Skip to content

Nosotros

Un sueño hecho realidad

Holistic Mind Steps nació del sueño común de María Luisa y Analida. Las dos conversando un día acerca de que les gustaría hacer en un futuro y como sería su clínica soñada describieron exactamente lo mismo. Un sueño por un cuidado integral del individuo en un solo lugar, que inspire relajación, armonía y balance. Y así nació este Centro donde todo está conectado en salud, bienestar y positivismo. Donde con amor primero, se logra transformar al individuo a su mejor versión.

Misión

Holistic Mind Steps es una clínica que mueve a las personas hacia adelante para que sean las mejores personas que pueden ser integrando todas las dimensiones de los seres humanos: mente, cuerpo y espíritu, mediante la compasión y métodos holísticos en un ambiente sereno, organizado y lucrativo para todos.

Visión

Holistic Mind Steps ayuda a cada persona a ser lo mejor que puede ser en mente, cuerpo y espíritu a través de confianza y comprensión en un ambiente de armonía. Nosotros empoderamos a nuestros clientes a amarse a sí mismos y a vivir su vida completa en cada momento.

Valores

RESPETO: En HMS, el respeto se refleja a través del reconocimiento a la diversidad de los individuos, de sus derechos, creencias, cualidades, costumbres, espiritualidad, preferencias y pertenencia, dando en todo momento un trato digno, cordial y tolerante ante las necesidades de salud mental o física y en general a todos los que llegan a este espacio buscando mejorar su calidad de vida.

EMPATÍA: Siendo uno de los valores más importantes en el trabajo que realizamos, creemos fielmente que sólo a través de la empatía se pueden construir relaciones interpersonales sanas y en esa sintonía con lo que el otro siente, se da espacio a crear experiencias emocionalmente positivas y potenciar el bienestar integral.

COMPROMISO: Es nuestro compromiso en calidad de vocación y responsabilidad llevar a nuestros clientes con determinación y perseverancia hacia delante en bienestar ofreciendo servicios y terapias de calidad sirviendo con pasión y profesionalidad en todo momento.

HUMANIDAD: Ofrecemos un espacio donde honramos la humanidad que hay en todos nosotros a través del trato cálido, amable y compasivo resaltando la importancia en celebrar nuestras similitudes y diferencias en todas las esferas con amor, aceptación y dignidad.

INTEGRIDAD: Somos una clínica integral que se rige por los estándares más altos de ética presentes en nuestra práctica diaria, nuestros servicios y la información que ofrecemos y recibimos ya que protegemos su confidencialidad en todo momento a nivel interno, pero también a nivel externo con procedimientos previamente autorizados por todos nuestros clientes.

CONFIANZA: Ofreciendo un espacio sereno y seguro libre de estigmas, trabajamos en crear una relación de confianza con todos nuestros clientes ofreciendo información, herramientas y cuidado. Trabajamos con dedicación para alcanzar los objetivos trazados por el cliente.

COLABORACIÓN: En HMS creemos en el trabajo en equipo y la atención integral, por eso contamos con tantas disciplinas diferentes bajo un mismo techo que se apoyan entre sí; todo en un ambiente equilibrado ofreciendo en todo momento una atención, información y comodidad personalizada a todos nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones, logren el bienestar integral y su mejor versión.

"Tu visión se vuelve clara cuando vez dentro de tu corazón. Quien mira afuera sueña. Quien mira dentro, despierta". -Carl Jung

Socias

María Luisa Hincapié

Psiquiatra

Analida Arango

Terapeuta

Marine E Peyronnet H

Psicóloga Clínica

Spanish

Forma de Contacto