SOFÍA ARIAS 

Desde que puede recordar, Sofía ha tenido un gran interés por todo lo relacionado a la salud. Debido a experiencia propia, Sofía acude a la ciencia de Ayurveda hace más de una década para encontrar la magia y sanación del auto-cuidado y Yoga, prácticas que le cambian la vida.

Sofía es una gran amante de la naturaleza y le apasiona ayudar a las personas a encontrar su balance. Además de sus certificaciones en yoga y Ayurveda, es Life y Health Coach y Licenciada en Derecho y Ciencia Políticas de la USMA.

Health Coaching (Ayurveda)

El Health Coaching de Sofía usa Ayurveda cómo base para encontrar el balance en nuestra salud de forma integral y sostenible. Sofía es Ayurveda Wellness Counselor by the Sevanti Institute, fundado por James Bailey. Con más de una década practicando y compartiendo la ciencia de Ayurveda, Sofía acredita tanto su salud personal cómo la de sus clientes a esta ciencia y estilo de vida tan completos e incluso efectivos para nuestra vida hoy día.
Este Coaching de Salud, busca que el cliente encuentre su propio balance y así tomar decisiones más intuitivas en su vida. La vida es para ser disfrutada y para eso, nos tenemos que sentir bien en nuestros cuerpos.
Trabajamos en cultivar nuevos hábitos de estilo de vida, mejor dieta, nutrición y más. Se fortalece la idea de lo que incorpora crear una práctica.
¡Y buscamos un happy balance y trabajar hacia un ‘‘healthy aging’’ y no hay mayor inspiración que la ciencia milenaria de Ayurveda!

Mindful Mama Coaching 

Un Coaching orientado a las nuevas madres para encontrar balance, calor y felicidad en ésta tan importante transición. Se incluye prácticas de Ayurveda y Yoga, cómo nuevos hábitos a incorporar en la nueva etapa. Abarcamos cómo cuidar nuestro nuevo cuerpo a través de ejercicio, movimiento, relaxation, meditación y nutrición. El auto cuidado, también es un tema que incorporamos en nuestro »Mindful Mama» Coaching, práctica que también puede nacer con la nueva mamá.

La idea es de darle ese apoyo necesario a mamá para que pueda navegar este momento con mucha energía, calma y positividad. ¡Y esto beneficiará a todos!