L.-V. 9.00am-7.00pm S. 9.00am-1.00pm

+507 831-1446/6406-8686

Top

Bianca Gonzalez

Bianca Gonzalez

[quotes style=»classic» align=»center» author=»»] [/quotes]

Biografía

[dropcaps type=»circle» color=»#ffffff» background=»#bf3066″]A[/dropcaps]bogada de formación, egresada de la Universidad Católica Santa María La Antigua, con una maestría en Administración con enfasis en Empresas Portuarias, política idealista, emprendedora, amante de la lectura, deportista y Yogui de corazón.

Certificada como instructora de Ashtanga Vinyasa Yoga por “It´s Yoga”. Los primeros encuentros con el yoga conocí distintos profesores, diferentes estilos, pero es hasta cuando conozco el Ashtanga Yoga que me enamoro, por su exigencia física e intensidad, descubriendo sus beneficios, cambiando mi vida completamente, mi estado físico y mental, convirtiéndome en una persona más feliz, encontrándole un nuevo sentido a mi día a día, logrando brindar esa misma alegría a quienes me rodean.

Creo que todo lo que nos sucede es por una razón, “Un regalo”; para ayudarnos a crecer como seres humanos, y así fue como llego el yoga a mi vida.

Siempre pensé en hacer algo que marcara la diferencia, que me permitiera ayudar a los demás y hacerme feliz, y es así que decido certificarme en Yoga para niños y familia por “Rainbow Kids Yoga”.

Me uno a Puro Love, con el objetivo de compartir esta experiencia, dando clase de Yoga a niños y adolescentes, consciente del beneficio que el Yoga aporta a su educación, con el objetivo de desarrollar seres atentos, presentes y lo más importante felices!.

 

Share