L.-V. 9.00am-7.00pm S. 9.00am-1.00pm

+507 831-1446/6406-8686

Top

Maykell Torres

image1
Biografía

Comienzo la práctica de Aikido en el año 2003 en Caracas – Venezuela con el Sensei Jesús “Chucho” González 6to. Dan, representante del Sansuikai y Aikikai en Venezuela, bajo los lineamientos del Shihan Yoshimitsu Yamada 8vo. Dan, director de la organización Sansuikai y representante de Aikikai para América, que a su vez sigue los lineamientos directos del Hombu Dojo en Tokyo – Japón bajo la dirección del actual Doshu, Moriteru Ueshiba, nieto del fundador y gran maestro del Aikido O’ Sensei Morihei Ueshiba.

En el año 2010 , decido mudarme a la Isla de Margarita – Venezuela y continuo practicando con el Sensei Manuel Cormenzana 5to. Dan Sansuikai/ Aikikai estableciéndome como instructor asistente del Isla de Margarita Aikikai al impartir clases para niños, jóvenes y adultos. He participado en seminarios internacionales donde he recibido instrucción directa de maestros de rango como Yoshimitsu Yamada, Robert Zimmermann, Donovan Waite, Andy Denko, David Halprin, Peter Bernard, ÁngelÁlvarez, Philip Berrios, Jesús Noriega, Luis Marín, Alejandro Domínguez entre otros.

Desde abril del 2014, estoy viviendo en Panamá dónde abrí mi escuela Aikido Fujisan y me dedico a la enseñanza de Aikido a niños, jóvenes y adultos continuando mis estudio a través de sus profesores y a la asistencia de Seminarios de Aikido.

Ofrezco clases en Holistic Mind Steps/ PuroLove los lunes, miércoles y viernes en las tardes. ¡Acompañame y descubre el mundo del Aikido!