L.-V. 9.00am-7.00pm S. 9.00am-1.00pm

+507 831-1446/6406-8686

Top

Juan Jose Recuero

joserecuero
“Caminante, son tus huellas el camino y nada mas, no hay camino, se hace camino al andar”

-Antonio Machado

Biografía

Soy Juan Jose Recuero, nací un 16 de Octubre de 1980 en Panamá, Ciudad de Panamá. Tengo un alma inquieta, sedienta de humanidad, buscadora de aquello que nos hermana. Herede de mis ancestros el don de escuchar y comprender con real presencia a los demás. La espontaneidad me ha dado mas regalos que el autocontrol. La música ha sido una fiel compañera y cada día que pasa confió en el potencial sanador que tiene ella para todos nosotros. El yoga y la meditación son practicas que incorporo en mi vida diaria.

Decidí ser parte de HMS porque creo que el enfoque holístico nos da una amplia visión del ser humano. Somos cuerpo, mente y espíritu y si no hay armonía en estos tres aspectos humanos, enfermamos. Para dar un servicio de calidad no se puede trabajar con un solo ojo.

Mi oficio es la psicoterapia. Acompaño a mis pacientes a lugares oscuros, poco conocidos por ellos, y también soy testigo de las bendiciones que la vida les da.

Estudie Psicología en la Universidad San Buenaventura de Medellín, Colombia. En este país tuve la suerte de trabajar con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar acompañando a chicos infractores de la ley. Me forme en Terapia Gestalt y Constelaciones familiares en el Aula La Montera (escuela que fusiona la psicoterapia y las artes escénicas), Sevilla, España. En este país trabaje con grupos de crecimiento humano durante 5 años.

Puede comunicarse directamente conmigo a: jrecuero@holisticmindsteps.com