L.-V. 9.00am-7.00pm S. 9.00am-1.00pm

+507 831-1446/6406-8686

Top
 

¿Quiénes Somos?

Un sueño hecho realidad.

Holistic Mind Steps nació del sueño común de Maria Luisa y Analida. Las dos conversando un día acerca de que les gustaría hacer en un futuro y como sería su clínica soñada describieron exactamente lo mismo. Un sueño por un cuidado integral del individuo en un solo lugar, que inspire relajación, armonía y balance. Y así nació este Centro donde todo está conectado en salud, bienestar y positivismo. Donde con amor primero, se logra transformar al individuo a su mejor versión.

Misión

Holistic Mind Steps es una clínica que mueve a las personas hacia adelante para que sean las mejores personas que pueden ser integrando todas las dimensiones de los seres humanos-mente, cuerpo y espíritu mediante la compasión y métodos holísticos en un ambiente sereno, organizado y lucrativo para todos.

Visión

Holistic Mind Steps ayuda a cada persona a ser lo mejor que puede ser en mente, cuerpo y espíritu a través de confianza y comprensión en un ambiente de armonía. Nosotros empoderamos a nuestros clientes a amarse a sí mismos y a vivir su vida completa en cada momento.

“Tu visión se vuelve clara cuando vez dentro de tu corazón. Quien mira afuera sueña. Quien mira dentro, despierta.”

-Carl Jung

Socias